lunes, 8 de junio de 2015

PUBLICACIONES SOBRE COCULINA.

Se recopilan aquí las diferentes publicaciones que a lo largo de los últimos años se han hecho sobre Coculina, y donde podremos encontrar todos los detalles sobre nuestro pueblo. Una guía para apreciar todo aquello que nos ofrece este singular lugar.

El DVD “Coculina un paseo por su Historia” hace un repaso sobre la historia del pueblo así como de su paisaje y paisanaje. Incluye el programa de la televisión local dedicado a Coculina.
Este DVD recopila todos los programas de televisión, local y regional, que han tenido a Coculina como protagonista, así como otros videos realizados por vecinos del pueblo.
Libro fotográfico dedicado a la Iglesia de San Millán Abad donde se recoge su transformación después de las obras de rehabilitación.
Libro que estudia minuciosamente la historia del pueblo, su patrimonio artístico y humano, el entorno natural… y todos aquellos detalles relevantes en la idiosincrasia del pueblo.
Compendio de rutas para realizar en bicicleta de montaña por el entorno de Coculina. El enlace del mismo y sus detalles ya han sido expuestos en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario